• Regístrate
Estás leyendo: Golpean de gravedad a supervisor del INE de Atizapán de Zaragoza
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:23 Hoy

Golpean de gravedad a supervisor del INE de Atizapán de Zaragoza

Lo encontraron la madrugada de este miércoles con fractura de cráneo, nariz y mandíbula.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este miércoles golpeado e inconsciente, encontraron a Edgar Sánchez Salazar de 38 años, supervisor electoral de la Junta Distrital número 15 del Instituto Nacional Electoral (INE) en este municipio.

El funcionario electoral fue ingresado al hospital general Salvador González Herrejón, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con un reporte de la policía estatal, Sánchez fue visto por última vez el 19 de junio en la Colonia México 86.

Un transeúnte lo encontró inconsciente y golpeado en el Boulevard Valle Escondido, colonia El Calvario, en esta misma demarcación.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en la ambulancia MEX036 y tras confirmar que estaba con vida, lo trasladaron al hospital de la Benemérita Institución, ubicada en la zona centro.

Allí informaron a su esposa, Susana Tecpile Yopihua, que el funcionario presenta fractura de cráneo, nariz y mandíbula, así como golpes contusos en partes del cuerpo.


Debido a la gravedad de sus lesiones, el supervisor electoral del INE fue reconducido por una ambulancia de Protección Civil municipal al Hospital Salvador González Herrejón del Instituto de Salud estatal, donde es atendido.

Esta noche, trabajadores de la Junta Distrital número 15 se manifestaron en el exterior del Hospital del ISEM, porque la administración del nosocomio condicionó la atención médica del herido, si los familiares no pagan una cantidad por adelantado.

LC 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.