• Regístrate
Estás leyendo: Subastarán en Puebla autos e inmuebles del Gobierno Federal
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:07 Hoy

Subastarán en Puebla autos e inmuebles del Gobierno Federal

Se ofrecerán 295 vehículos y mercancía diversa, como productos para construcción, además de 226 lotes integrados por viviendas, activos financieros y empresas
Publicidad
Publicidad

Un total de 521 lotes, entre vehículos y activos financieros, valuados por arriba de los 340 millones de pesos, subastará el gobierno federal el próximo 22 de marzo en la capital poblana.

La convocatoria tendrá lugar por primera vez en Puebla, como parte de una estrategia que realiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por todo el país, con el objetivo de acercar a la ciudadanía a la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes.

Las subastas se realizarán a martillo y a sobre cerrado, en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona de Los Fuertes, en la capital poblana, informó el responsable de la Dirección Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Primo Ibarra Herrera.

Precisó que en la subasta a martillo se ofrecerán 295 vehículos y mercancía diversa, como productos para construcción, mientras que en la subasta a sobre cerrado contará con 226 lotes integrados por viviendas, activos financieros y empresas.

Los interesados en participar, deben adquirir las bases de venta en el Centro de Atención a Compradores del SAE, ubicado en Avenida Insurgentes Sur, 2073, colonia San Ángel Innovación, así como en tiendas 7-Eleven, Chedraui, y Telecom, las cuales estarán a la venta hasta el 17 de marzo; posteriormente, hay que realizar el registro y otorgar una garantía de seriedad, para asistir a la junta de postores.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.