Durante la entrega de apoyos del programa municipal "Capital que Nutre", el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, señaló que ya no será necesario dar dinero para obtener algún beneficio social y los programas serán entregados de manera directa.
Programas sociales, no tendrán condicionamiento político: @JuanRodolfo_SG https://t.co/6ePZIRQDel #Edomex
— Milenio Edomex (@milenio_edomex) June 22, 2019
VIDEO: Alondra Ávila pic.twitter.com/NxHE54AwPL
En el Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca, sostuvo que los paquetes son producto de una buena administración de los recursos y están librando todas las rutas para que no haya corrupción.
"Los mexicanos quieren un cambio en México, están cansados de tantos abusos y que los apoyos no se condicionen a cambio del voto de la gente. Se entregarán sin ningún condicionamiento político o de partido político para que su economía sea fuerte con un respaldo adicional".
Apuntó que ese es el primer apoyo pero no será el último, ya que aún están pendientes nueve programas más entre los que destacan los útiles escolares, calentadores solares, estufas ecológicas y vales para mediciones para enfermos crónicos.
El edil entregó las primeras canastas alimentarias a 15 mil personas, que en septiembre recibirán una segunda dotación para hacer un total de 30 mil.
LC