• Regístrate
Estás leyendo: Nombran nuevo secretario de Turismo en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:39 Hoy

Nombran nuevo secretario de Turismo en Tamaulipas

Fernando Olivera Rocha sustituirá a María Isabel Gómez Castro, por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró a Fernando Olivera Rocha como nuevo secretario de Turismo en la entidad. 

Egresado de la carrera de Turismo por la Universidad de Anáhuac, Olivera Rocha cuenta además con una Maestría en Marketing Internacional y Dirección Comercial por el Instituto Internacional de Madrid, España. 

Ha sido director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) director general de Desarrollo de Cultura Turística, Director General de Desarrollo de Productos Turísticos y Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría federal de Turismo. 

El Gobierno de Tamaulipas reconoció el trabajo realizado por María Isabel Gómez Castro, quien se había desempeñado como titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas desde el primer día de la administración, tiempo durante el cual se incrementó el promedio de turistas y paseantes a los principales destinos de la entidad. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.