• Regístrate
Estás leyendo: No hay aumento de tarifas: Estado
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:26 Hoy

No hay aumento de tarifas: Estado

Manuel González indicó que están haciendo esfuerzos para lograr que los transportistas estén contentos, sin dañar el bolsillo de los usuarios.
Publicidad
Publicidad

No hay aumento de tarifas del transporte público hoy, ni mañana y ningún día se ha previsto, aseveró Manuel González Flores.

El secretario general de Gobierno indicó que están haciendo esfuerzos para lograr que los transportistas estén contentos, sin dañar el bolsillo de los usuarios.

Esto lo dio a conocer en rueda de prensa, entre reclamos del funcionario hacia los medios de comunicación y de los reporteros hacia él, tras el anuncio del gobernador Jaime Rodríguez respecto al análisis de una segunda propuesta de alza a las tarifas y de que se buscaban otras alternativas como subsidios porque ya no se sostenían los transportistas.

"Ya no revuelvan las cosas ni usted y su periódico, se lo advierto, le estoy diciendo a la ciudadanía que no hay aumento de tarifas ya no lo mencione porque no lo hay, ya le dije, si es lo mismo ya no le voy a responder, ustedes se las gastan en eso, no hay aumento", dijo.

El reportero del medio al que le reclamaba incluso su llegada tarde le explicaba que el gobernador habló del inminente aumento puesto que los transportistas ya no se podían sostener sin alza.

"Ese es su dicho", le respondió.

Otros dos reporteros incluyendo MILENIO Monterrey le aclararon que "El Bronco" confirmó del aumento inminente, pero sin fecha aún tras una segunda propuesta de análisis.

"Yo les digo que no hay aumento", expresó molesto. El gobernador eso nos dijo, no dijo mentiras, se le insistió al secretario.

"Tampoco voy a decir que el gobernador dice mentiras, simplemente que de los análisis no se desprende aumento de tarifas hoy por hoy", comentó González Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.