• Regístrate
Estás leyendo: México reprueba imposición de aranceles de EU: Videgaray
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:12 Hoy

México reprueba imposición de aranceles de EU: Videgaray

El canciller Luis Videgaray respaldó las medidas adoptadas por la Secretaría de Economía para imponer aranceles a diversos productos de EU.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, reprobó la decisión de Estados Unidos de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

“El gobierno de México reprueba categóricamente las medidas proteccionistas en acero y aluminio anunciadas por EUA, y responde de manera inmediata con medidas equivalentes a una lista de productos de ese país”, escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

Videgaray Caso compartió el comunicado de cancillería en que lamenta la decisión comercial que afectará a las importaciones a partir del 1 de junio bajo el criterio de seguridad nacional.

México impondrá aranceles a las importaciones de manzana, uva, aceros, planos y quesos, entre otras cosas, procedentes de Estados Unidos. 


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.