• Regístrate
Estás leyendo: Los 110 verificentros de Edomex están en revisión: Rescala
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:28 Hoy

Los 110 verificentros de Edomex están en revisión: Rescala

El secretario de Medio Ambiente indicó que en los casos en los que se encuentren irregularidades se sancionará según la norma.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, informó que en este primer bimestre del año se ha sido clausurado al menos un verificentro, derivado de alguna irregularidad en este proceso, aunque no en todas sus líneas.

“Hace unos días se clausuró, no se clausura todo, solo algunas líneas, esta en un proceso de revisión, se le está otorgando esta posibilidad”.

El funcionario estatal precisó que actualmente los 110 verificentros se encuentran en proceso de revisión, a través del cual se otorgará el nuevo permiso y aquellos que en algún momento incumplieron con algunas disposiciones se les negará.



“Estamos en ese proceso y se les está otorgando, hay quienes están inconformándose, lo pueden hacer, están en esa libertad de hacerlo legalmente, llevaremos algunos juicios y al final definirá el juez”.

Si bien las revisiones y sanciones para dichos establecimientos se aplican en todo el territorio estatal, las irregularidades suelen concentrarse en localidades del Valle de México, dado que es donde también se tiene un mayor número.

“En el Valle de México es donde se concentran, precisamente por el Hoy no Circula que se tiene mayor necesidad”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.