• Regístrate
Estás leyendo: Entregan Centro de Bienestar y Paz en Río Bravo, Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:21 Hoy

Entregan Centro de Bienestar y Paz en Río Bravo, Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró el inmueble que está enfocado en recuperar el tejido social, mediante actividades dirigidas a la comunidad.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la colonia Satélite de este municipio, que beneficiará a miles de familias de ese sector.

Los Centros de Bienestar y Paz son espacios enfocados en la recuperación del tejido social mediante la implementación de actividades dirigidas a toda la comunidad para incidir positivamente en ella, mejorar oportunidades y calidad de vida de las familias tamaulipecas.

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza hizo entrega del Centro de Bienestar y Paz.

El mandatario estatal, quien fue acompañado por el alcalde Carlos Ulivarri, destacó que con acciones como estas, no solamente se le está cambiando el rostro de los municipios, está cambiando la actitud y la visión de las familias de Tamaulipas.

Es por eso que el día de hoy quiero reiterar y refrendar el compromiso que tengo con todos y cada uno de ustedes, que tengo con este municipio, que tengo con el gobierno municipal y con su Alcalde. Voy apoyar todas y cada una de las acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo”, asevero Francisco García Cabeza de Vaca.

El Centro de Bienestar y Paz de esta ciudad, tuvo una inversión superior a los 26 millones de pesos y beneficiará a más de 13 mil usuarios. Se erigió en una superficie de 8 mil 436 metros cuadrados y brindará actividades deportivas, recreativas, artístico-culturales, ecológicas, cívicas, orientadas a la prevención de conductas de riesgo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.