• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutados de Puebla están relacionados con narcomenudeo: SSP
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:11 Hoy

Ejecutados de Puebla están relacionados con narcomenudeo: SSP

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado
Publicidad
Publicidad

Los asesinatos de siete personas que se registraron en los últimos 2 días están relacionados con problemas de narcomenudeo y robo de combustible, afirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, quién dijo que hasta el momento no cuentan con información respecto a la identidad de las víctimas, puesto que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Comentó que la información con la que cuentan indica que los crímenes fueron perpetrados por una banda dedicada a esos dos delitos y señaló que coadyuvará con el gobierno municipal de la capital poblana para evitar que esta situación se siga replicando, aunque recordó que los municipios son autónomos y tienen bajo su responsabilidad también la atención primaria en materia de seguridad pública.

Aunque evadió responder si considera que fue un error no haber incorporado a los 100 guardias civiles con los que ya contaba la capital poblana a labores de vigilancia, dijo que estos elementos serían de utilidad.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.