• Regístrate
Estás leyendo: Gobernadores del PAN respaldarán a nuevo Presidente
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:35 Hoy

Gobernadores del PAN respaldarán a nuevo Presidente

Los gobernadores panistas aseguraron que el nuevo gobierno encontrará en ellos a un aliado "dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país".
Publicidad
Publicidad

Los gobernadores del PAN anunciaron que respaldarán al nuevo gobierno que surja de las elecciones del 1 de julio con el fin de trabajar por el bien de México.

En un comunicado, los gobernadores panistas anunciaron la creación de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, la cual será un espacio “para el diálogo incluyente, análisis, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la población”.

“México enfrenta nuevos retos. Los gobiernos estatales estamos ciertos que en la democracia, la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, el cual es indispensable para la gobernanza y certidumbre social, política y económica del país,”dicen.

Por ello, los gobernadores panistas dijeron que es necesario que las autoridades se coordinen sin importar el origen partidista para resolver los problemas de las familias.

“El nuevo gobierno electo encontrará en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país. No escatimaremos esfuerzos para alcanzar objetivos comunes. Estamos seguros que compartimos la visión de lo que México necesita”, afirmó.

​El comunicado está firmado por los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, José Antonio Gali; Querétaro, Francisco Domínguez; Quintana Roo, Carlos Joaquín, y Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.