• Regístrate
Estás leyendo: Ésta es la última campaña de mi vida: AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 18:09 Hoy

Ésta es la última campaña de mi vida: AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que confía en las encuestas, por lo que aseguró que esta vez sí ganará la Presidencia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En su último día de campaña, Andrés Manuel López Obrador dijo que ésta será la última de su vida y se comprometió a representar a los ciudadanos “con decoro y dignidad” si resulta ganador de la Presidencia el próximo 1 de julio.

“Les dejo a todos, mujeres y hombres chiapanecos, mi cariño, mi afecto y mi compromiso de no fallarles, voy a estar a la altura de ustedes, como ustedes se merecen, no voy a fallarles, voy a representarles con decoro y dignidad y vamos juntos a hacer historia”, dijo al llegar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para encabezar su cierre de campaña en este estado. 

Se dijo listo para concluir esta última etapa del proceso electoral, pues sostuvo que después “de muchos años” de lucha ésta es “mi última campaña en mi vida”.

Insistió en que “la tercera es la vencida” y dijo estar tan confiado de su posición en las encuestas  que despertó “relajado, relajado, relajado”. 

En un video en Facebook, López Obrador invitó a la gente al cierre de campaña en el Estadio Azteca y afirmó que aún hay boletos disponibles.

“Me da mucho gusto comunicarme con ustedes, éste es el último día de campaña posiblemente porque no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depara el destino, pero deseo que sea la última campaña en la que participo en mi vida, vamos a ganar la Presidencia y estamos muy bien, hoy aparece en encuestas y en todas estamos muy arriba”, dijo.

En el aeropuerto fue recibido por sus seguidores y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Chiapas, así como por Arturo Farela, presidente de la Cofraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, quien le rezó una oración al oído y le refrendó su apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.