• Regístrate
Estás leyendo: Gobernadores buscarán impedir cruce de armas hacia México
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 22:14 Hoy

Gobernadores buscarán impedir cruce de armas hacia México

El mandatario de NL, Jaime Rodríguez Calderón, se reunió con sus homólogos en la Ciudad de México, donde acordaron reforzar estrategias para impedir el paso ilegal de armamento.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón se reunió en la Ciudad de México con el gabinete de seguridad y gobernadores fronterizos para impedir el cruce ilegal de armas hacia México.

En una breve tarjeta informativa, el gobierno de Nuevo León informó que a la reunión asistieron Alfonso Durazno Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, y Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

Los temas que se abordaron en esta reunión a puerta cerrada, fue reforzar las estrategias para impedir el cruce ilegal de armas hacia México.

En la reunión estuvieron también los gobernadores Javier Corral, de Chihuahua; Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Vega de la Madrid, de Baja California, y Miguel Riquelme Solís, de Coahuila.

Al encuentro acudieron además el fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, y Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.