Al asegurar que el PAN no tomará decisiones apresuradas, la dirigente estatal albiazul, Genoveva Huerta, pidió a la militancia mesura de cara al 2021, ya que no existe nada definido.
“La selección estará en apego a los estatutos y un ejercicio de libertad e inclusión para todos los que tienen derecho a aspirar y participar”, dijo al evitar dar nombres de los perfiles que se han adelantado y que dicen tener ya el apoyo del CEN.
En rueda de prensa vía Facebook, la panista agregó que se analiza las alianzas para el 2021:
“Estamos en pláticas con diversos actores de la sociedad civil para conformar acuerdos y una gran alianza que haga contra peso a los pésimos gobiernos de Morena”.
Huerta Villegas insistió que el PAN se está preparando para sacar a los ineficientes gobiernos de Morena.
Sin embargo, insistió en el llamado a la militancia de respetar los tiempos, ya que dejó en claro que la agenda del PAN no se ajustará a unos cuantos adelantados.
Ante la pregunta expresa que si sus constantes críticas al gobierno del estado, es con miras a sobresalir para el 2021, la panista dijo que si levanta la voz es que le duele lo que pasa en Puebla, a los trabajadores, al sector médico, a los comercios.
mpl