• Regístrate
Estás leyendo: Ganaré con más de 1 millón votos del PRI y de ciudadanos: Jiménez Merino
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 09:31 Hoy

Ganaré con más de 1 millón votos del PRI y de ciudadanos: Jiménez Merino

Jiménez Merino aseguró que no declinará a favor de nadie y seguirá trabajando en busca del apoyo de los ciudadanos
Publicidad
Publicidad

Con el llamado "voto duro" del PRI que suma más de 500 mil sufragios y el apoyo de los ciudadanos, ganaré las elecciones del 2 de junio en Puebla.

Así lo explicó el candidato del tricolor al gobierno poblano, Alberto Jiménez Merino, quien confió en lograr más de un millón de votos en las próximas elecciones.

Ante el análisis realizado por Milenio Puebla en el que se explica que la cifra para que un candidato pueda convertirse en gobernador del estado en las elecciones del próximo 2 de junio es de 1.2 millones de sufragios, votación que significaría superar 50 por ciento de las votaciones promedio de los últimos seis comicios, Jiménez Merino expresó su confianza en lograrlo a partir del apoyo de la estructura de su partido, de militantes de otras corrientes políticas y de ciudadanos apartidistas.

"Conseguiré los suficientes votos para ganar. Son 500 mil los votos leales, esos votos no se van a ningún lado y merecen el respeto de todo el priismo estatal y nacional. Vamos con el voto duro del PRI y vamos a buscar otros 400 mil y los que se necesiten para ganar", apuntó.

En entrevista en el marco del encuentro que sostuvo con la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Elite (ASPADEM), Jiménez Merino aseguró que no declinará a favor de nadie y seguirá trabajando en busca del apoyo de los ciudadanos.

"Me metí para ganar", explicó Jiménez Merino, quien explicó que en su gabinete de gobierno integrará a los mejores poblanos.

Aseguró que es un poblano progresista que invitará a los militantes de todas las corrientes políticas y explicó que a lo largo de su experiencia en el servicio público, apoyo a todos las personas sin importar los colores partidistas.

Anunció que este viernes estará en Puebla la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, para acompañarlo en un encuentro con priistas en Coronango.

"Estamos trabajando en las juntas auxiliares y estaremos en Coronango con la presidenta del Comité Ejecitivo Nacional", apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.