• Regístrate
Estás leyendo: Ex funcionarios de Santiago Miahuatlán emitieron permisos recientemente
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 04:33 Hoy

Ex funcionarios de Santiago Miahuatlán emitieron permisos recientemente

El Ayuntamiento de Santiago Miahuatlán detectó que fueron expedidas constancias y permisos falso por ex funcionarios municipales
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Santiago Miahuatlán detectó que fueron expedidas constancias y permisos falsos que están firmadas por ex funcionarios municipales, quienes entregaron estos documentos con fechas recientes, declaró el alcalde, Jesús Ramírez Castillo.

Por ser extemporáneos, los documentos no son válidos al tratarse además de un fraude y usurpación de funciones, hecho al que darán seguimiento por medio de la Contraloría del municipio incluso ante la Fiscalía General del Estado.

Desde el mes pasado se comenzó a conocer de ciudadanos de ese municipio que buscaban instalarse en lugares no permitidos, hacer la apertura de establecimientos como bares y centros nocturnos, entre otras irregularidades que ameritan el contar con un permiso del ayuntamiento sustentando, las personas argumentaban que contaban con la anuencia para ello, sin embargo al revisar su documentación se dieron cuenta que fue expedida por ex funcionarios del ayuntamiento pero fuera de su periodo de funciones.

A pesar de que los ciudadanos justificaron que contaban con los demás ordenamientos, se les informó que sus “permisos” carecían de validez legal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.