• Regístrate
Estás leyendo: Frente sí se concretará y sin 'dedazos': Ricardo Anaya
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:33 Hoy

Frente sí se concretará y sin 'dedazos': Ricardo Anaya

En la FIL de Guadalajara, el líder panista aseguró que los partidos que conforman el Frente son democráticos y sabrán elegir sin 'dedazos' a su candidato; calificó de irrelevante el destape de Meade.

Publicidad
Publicidad

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el Frente Ciudadano por México sí se concretará y descartó un dedazo en la selección de candidato presidencial.

"Tenemos claro que el interés superior del país es fundamental y superior a cualquier interés partidista. El Frente Ciudadano se va a concretar y a convertirse en coalición electoral, vamos a ir juntos al proceso del 2018 y vamos a ganar la Presidencia", dijo.

El líder nacional del PAN estuvo en la Feria Internacional del Libro en el foro Pensar México con José Woldenberg y en la presentación del libro El PAN y su identidad, que escribe el vocero panista Fernando Rodríguez Doval.

TE RECOMENDAMOS: Dirigentes estatales del PRI cierran filas con Meade

Anaya insistió en que la coalición está conformada por tres partidos democráticos que sabrán llegar a acuerdos, incluso en el proceso de selección de candidatos que será de manera democrática y sin dedazos, como en el PRI.

Agregó que es "irrelevante" si José Antonio Meade o cualquier otro es el candidato priista, pues este partido no tiene posibilidad de ganar la contienda del próximo año.

"No importa a quién postule el PRI, el PRI va a perder las elecciones en el 2018 porque la gente está harta, cansada del PRI porque el gobierno ha sido sumamente corrupto e ineficaz de tal manera que me parece intrascendente quién sea el candidato del PRI".


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.