• Regístrate
Estás leyendo: Firman contratos para comprar 571 pipas en EU
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:23 Hoy

Firman contratos para comprar 571 pipas en EU

Política

El presidente López Obrador dijo que la delegación enviada a Estados Unidos para adquirir pipas para traslado de combustible ya firmó contratos de compra.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la delegación enviada a Estados Unidos para la adquisición de pipas para traslado de combustible ya firmó contratos de compra de 571 auto tanques.

Detalló que el costo asciende a 85 millones de dólares.

"Se envió una misión a Estados Unidos para adquirir auto tanques que encabezó Secretaría de Relaciones Exteriores, la Función Pública, Economía, Oficial Mayor, acompañados de servidores públicos de Pemex y Sedena", dijo y agregó que "el informe que tengo es que ya se firmaron contratos para adquirir 571 pipas por 85 millones de dólares".

El Presidente afirmó que con esto se podrán distribuir hasta 116 mil barriles de combustible diarios para finales de marzo, "si hacemos dos viajes tendríamos más de 200 mil barriles que es el margen que buscamos".



alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.