• Regístrate
Estás leyendo: Ferriz de Con reconoce que no llegará a la boleta
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:40 Hoy

Ferriz de Con reconoce que no llegará a la boleta

El aspirante a la Presidencia dijo que no logrará juntar las firmas necesarias para lograr la candidatura y acusó a los otros independientes de conseguir los apoyos mediante trampas.

Publicidad
Publicidad

El aspirante independiente a la Presidencia, Pedro Ferriz de Con, reconoció que no logrará juntar las firmas necesarias para llegar a la boleta en las elecciones de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Piden pruebas a Ferriz de Con de mercado negro de credenciales

No he llegado ni creo llegar francamente la número, en función de cómo la aplicación opero”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que si la aplicación hubiera funcionado de manera abierta, entonces hubiera llegado “muy rápido” a las firmas requeridas.

Ferriz de Con acusó que los demás aspirantes independientes obtuvieron los apoyos necesarios para obtener una candidatura mediante trampas.

“Si esas personas suben a la boleta y concursan por la Presidencia, aceptemos que en este país las cosas se hacen chuecas”, dijo, “aceptemos que en este país las trampas se aceptan, se institucionalizan”.

TE RECOMENDAMOS: Es “gravísimo” que haya mercado negro de micas: Ferriz de Con

Llamó al INE a investigar seriamente esas presuntas trampas y el mercado negro de credenciales de elector, pues afirmó que “yo no soy la autoridad y solamente presente dos credenciales apócrifas y eso se le hace poco”.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.