• Regístrate
Estás leyendo: Fallan tableros de votación de la Cámara de Diputados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 21:46 Hoy

Fallan tableros de votación de la Cámara de Diputados

Política

La falla quedó resuelta una hora después y se continúo con los trabajos legislativos; el tablero fue adquirido en 2012 por un monto de 79 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

El sistema electrónico de asistencia y votación de la Cámara de Diputados registró esta tarde una falla técnica que impidió encender uno de los dos tableros y obligó a mostrar alternadamente en el otro los votos de los legisladores sobre un proyecto de reformas a la Ley de Migración.

Dicho problema quedó resuelto posteriormente y las pantallas operaron de manera normal a la siguiente votación, casi una hora después.

La Cámara de Diputados adquirió el actual sistema electrónico al final de la 61 Legislatura, en mayo de 2012, con un costo de 79 millones de pesos.

Los entonces integrantes de la Junta de Coordinación Política aprobaron la compra sin licitación de por medio Audio, Vídeo y Control SA.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.