• Regístrate
Estás leyendo: Extiendo mi mano al candidato Barbosa: Armenta
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:41 Hoy

Extiendo mi mano al candidato Barbosa: Armenta

Este día el legislador emitió un mensaje en el que asegura que extiende la mano al candidato Miguel Barbosa Huerta
Publicidad
Publicidad

Después  que a nivel local el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitara la expulsión del senador con licencia Alejandro Armenta Mier, tras la revelación de un conjunto de audios en los que se le escucha tramar junto a la panista Violeta Lagunes un plan para hacerse de la candidatura al gobierno del estado, este día el legislador emitió un mensaje en el que asegura que extiende la mano al candidato Miguel Barbosa Huerta.

"Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto.

"Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos. @MBarbosaMX @MorenaEnPuebla", fue el mensaje del senador emitido a través de su cuenta de Twitter hace unos minutos.

Al respecto el vocero de Barbosa Huerta, David Méndez dijo que da la bienvenida a ese mensaje pero lo toma con cautela ya que para hacer lo palpable sería necesario que busque personalmente al candidato y tengan un encuentro, pero también será necesario que en su caso el senador de una explicación a la sociedad respecto a los audios que se dieron a conocer y a los señalamientos que se han hecho de sus vínculos con un hombre señalado como un líder delincuencial dedicado al narcomenudeo.

Méndez apuntó que es bienvenido el mensaje en función de que el candidato a gobernador le ha manifestado al senador con licencia en reiteradas ocasiones la invitación para que se acerque, y "le ha extendido la mano" pero insistió en que aún es necesario que esa disposición que mostró a través de su mensaje se materialice.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.