• Regístrate
Estás leyendo: Exige Martha Erika alto a la violencia de género
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:01 Hoy

Exige Martha Erika alto a la violencia de género

Elecciones 2018

Señala a Luis Miguel Barbosa de hacer uso de violencia política por razones de género.
Publicidad
Publicidad

En un video publicado en sus redes sociales, la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, exigió al abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa, que tenga respeto hacia las mujeres poblanas y deje a un lado sus declaraciones misóginas que se han presentado desde el inicio de las campañas.

El video de poco más de minuto y medio, señala que el Instituto Electoral del Estado de Puebla confirmó que Luis Miguel Barbosa hace uso de violencia de género, a lo cual se le ordenó dejar de emitir declaraciones que propicien violencia política.

“Yo no permitiré que le falte el respeto a ninguna mujer en el estado, desde el arranque de las campañas ha tenido expresiones misóginas que violentan la dignidad, así como violentan la preparación, capacidad y carácter de las poblanas”, enfatiza Alonso Hidalgo en el material audiovisual.

Continúa señalando que realizará programas de prevención de violencia familiar y de género al momento de ser electa gobernadora del estado de Puebla.

Por último, culmina afirmando que será quien gane la elección, gobierne puebla y tome las decisiones para garantizar la igualdad para todos.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.