La gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asistió a la 113 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
Guerrero destacó como una de las entidades que firmó el convenio para implementar el Programa IMSS - Bienestar que proporciona servicios de salud de calidad y gratuitos a la población sin seguridad social.
El director general del IMSS, Zoe Robledo Aburto, destacó que la implementación del plan de salud IMSS - Bienestar en estados como Guerrero, contribuye a mejorar el acceso a la salud de más de 20 millones de personas en el país que no cuentan con seguridad social.
La mandataria estatal, expresó su reconocimiento a quienes integran al Instituto Mexicano del Seguro Social y a su director general, Zoe Robledo Aburto por su trabajo para mejorar la atención de los derechohabientes, así como eficientar los servicios de esta institución de salud que atiende a más de 80 millones de mexicanos en todo el país.