• Regístrate
Estás leyendo: Estrategia de AMLO es el verdadero golpe de timón: Alcaraz
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:55 Hoy

Estrategia de AMLO es el verdadero golpe de timón: Alcaraz

“Este es un gran compromiso, para los que dudaban si el licenciado Andrés Manuel iba a voltear a ver a Guanajuato"
Publicidad
Publicidad

La presidenta de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz aseguró que la estrategia federa que presentó el presidente, Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de hidrocarburo en Guanajuato y el país es un verdadero golpe de timón y no como el que fue prometido por el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo.

“Este es un gran compromiso, para los que dudaban si el licenciado Andrés Manuel iba a voltear a ver a Guanajuato, claro que está dando una muestra evidente y palpable de un verdadero golpe de timón, no como el golpe de timón que nos presentó Diego Sinhue y qué hasta el momento no se ha visto nada y que no tenemos ningún resultado de ese golpe de timón y yo creo que el gobierno federal lo está dando”, dijo Alcaraz.

La líder estatal de MORENA mencionó que el gobierno del estado deberá estar a la altura del compromiso que se tiene a nivel federal para acabar con la inseguridad, además de que se terminaran los pretextos para no atacar al huachicol.

“Es muy importante que el gobierno del estado, encabezado por el gobernador Diego Sinhue se sume a este compromiso con instituciones confiables, con un gobierno que le apueste a la verdadera impartición de justicia, el gobernador Diego Sinhue ya no va a poder tener pretextos, él y sus funcionarios tendrán que estar a la altura de este reto de combatir realmente al huachicol”, mencionó Alcaraz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.