• Regístrate
Estás leyendo: Éstas seis alcaldías serán las últimas a las que llegue el agua
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 21:16 Hoy

Éstas seis alcaldías serán las últimas a las que llegue el agua

Tras el restablecimiento del Sistema Cutzamala, el jefe de Gobierno dijo que los tanques de almacenamiento están al al 65 por ciento de su capacidad, mientras seguirán con el operativo.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que este sábado por la tarde serán las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón e Iztapalapa las últimas en recuperar el suministro regular de agua.

"Esperamos que los tanques de almacenamiento poco a poco se vayan llenando, al momento estamos al 65 por ciento de su capacidad, mientras tanto seguiremos con el operativo, tan solo el día de ayer se solicitaron 2 mil 300 viajes de pipas", informó el mandatario capitalino en conferencia de prensa.

Respecto al agua sucia que está saliendo en algunas partes de la ciudad, el jefe de Gobierno dijo que se debe a los sedimentos generados por las reparaciones de las tubería del Sistema Cutzamala.

"Estaremos atentos con la Agencia de Protección Sanitaria para dar las indicaciones respectivas, pero de momento pedimos que no se utilice esa agua hasta que llegue con la claridad pertinente", concluyó.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.