• Regístrate
Estás leyendo: Desde hoy, apoyos para niños de estancias llegará a sus casas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 23:44 Hoy

Desde hoy, apoyos para niños de estancias llegará a sus casas

La Secretaría del Bienestar arrancó hoy la distribución del programa de apoyo del Programa Estancias Infantiles; los recursos corresponden a enero, febrero, marzo y abril.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Bienestar arrancó la distribución del pago de los apoyos a madres trabajadoras que tienen hijos inscritos en el programa de estancias infantiles que dejaron de recibir subsidios del gobierno federal para su operación en el arranque de la nueva administración.

La entrega de los apoyos a los infantes que fueron censados será casa por casa, informó la dependencia en su cuenta oficial.

Para obtener apoyo, los solicitantes deben esperar a que llegue la orden de pago al domicilio validado en la cédula.

La secretaría entregará de manera directa a la madre un pago de 3 mil 200 pesos y 7 mil 200 pesos, en el caso de niñas y niños con discapacidad.

La cantidad corresponde a enero, febrero, marzo y abril.

El Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras entregará bimestralmente mil 600 pesos y 3 mil 600 a niños con discapacidad.

La secretaría abrirá un periodo para que los interesados soliciten acceso a los apoyos en las delegaciones estatales de la Secretaría de Bienestar.

A pesar de que la Secretaría del Bienestar informó que también se puede inscribir al programa de manera presencial en sus delegaciones, Milenio constató que todavía no se realiza el trámite.

Al visitar la delegación de la secretaría ubicada en Lucerna 24 en la colonia Juárez, los servidores públicos informaron que a partir de mayo iniciará la etapa de informes para dar a conocer los módulos en que podrán inscribirse las madres de familia que no están censadas. 


OVM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.