• Regístrate
Estás leyendo: Estado investiga a policía de San Pedro detenido
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:01 Hoy

Estado investiga a policía de San Pedro detenido

El elemento presuntamente está vinculado con un grupo del crimen organizado.
Publicidad
Publicidad

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que se investiga a un policía de San Pedro Garza García que fue detenido el martes pasado. 

El funcionario estatal indicó que tanto la Agencia Estatal de Investigaciones y el propio municipio de San Pedro realizan las indagatorias correspondientes.

"Está en la investigación, estamos en coordinación con el municipio desde la detención y con la autoridades investigadora hay que esperar a que se resuelva.

"Será asunto que le corresponde al alcalde o a la autoridad investigadora, (no puedo decir) si no se nos cae la investigación", dijo.

Fasci Zuazua recordó que con un solo elemento basta para ser detectado en alguna irregularidad o falla con las pruebas de control de confianza.

"Necesitamos limpiar las corporaciones ante cualquier sospecha, pero no podemos dar más información porque es una investigación que se está llevando a cabo y nos puede llevar a algo más o a algún tema administrativo", indicó el titular de Seguridad Pública del Estado.

El policía sampetrino fue detenido por elementos de Fuerza Civil por su presunta vinculación con la delincuencia organizada, aunque Fasci no dio detalle alguno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.