• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de Moreno Valle se registra como precandidata
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:13 Hoy

Esposa de Moreno Valle se registra como precandidata

Acompañada por militantes panistas, la ahora precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Puebla completó el proceso de registro.

Publicidad
Publicidad

Con el apoyo de la militancia panista, que en todo momento vitorearon "Martha Gobernadora, Martha Gobernadora", Martha Erika Alonso se registró como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Puebla.

El Comité Estatal del PAN dio por aprobado el registro de Alonso Hidalgo, quien estuvo acompañada de Eduardo Rivera Pérez, quien se prevé se registre mañana como precandidato a la presidencia municipal de Puebla.

Entre los cuadros panistas que acompañaron a la esposa del ex gobernador se encontraban Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Montiel Solana, Francisco Fraile y Francisco Rodríguez, entre otros.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.