• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Guadalupe apoyos a jóvenes destacados
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:31 Hoy

Entrega Guadalupe apoyos a jóvenes destacados

El alcalde Francisco Cienfuegos entregó cheques por 15 mil pesos a los ganadores, quienes destacaron en las 11 categorías del certamen. 


Publicidad
Publicidad

Por haber destacado en la novena edición del premio municipal de la Juventud, el municipio de Guadalupe entregó apoyos económicos a 13 jóvenes para que continúen sus proyectos y cursen estudios en el extranjero.

TE RECOMENDAMOS: Invierte Guadalupe más de 60 mdp en drenaje pluvial

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, entregó cheques por 15 mil pesos a los ganadores, quienes destacaron en las 11 categorías del certamen.

“Nosotros por nuestra parte a través del Instituto de la Juventud, seguiremos implementando este tipo de programas y esperamos que a través de cada uno de los participantes, se pueda desdoblar a más jóvenes y en el siguiente participen más y que sepan que existe una plataforma de construcción”, dijo el alcalde.

El munícipe informó que los destacados jóvenes son ahora considerados "Orgullo de Guadalupe", y detalló que desde que inició su administración, se tomó la decisión de incrementar los montos de los premios otorgados a los ganadores.

Además de estos 13 cheques por 15 mil pesos, el alcalde también hizo entrega de apoyos económicos a tres jóvenes que formaron parte del programa "Juventud al Servicio", algo que hizo en compañía de Thania Saucedo Elizondo, directora del Instituto Municipal de la Juventud.

“Nosotros como autoridad les reconocemos como un valor para esta ciudad, un valor que se tiene que replicar y ser modelo para más jóvenes que quieran acceder a este tipo de programas y que den valor para esta ciudad, no a la autoridad”

Además, el municipio detalló que cualquier interesado en los programas pueden solicitar información directamente en el Instituto Municipal de la Juventud, cuyo número es 80-07-64-50.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.