• Regístrate
Estás leyendo: Encuestadora denuncia espionaje de Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:08 Hoy

Encuestadora denuncia espionaje de Morena

Aseguran que en cuatro ocasiones han sustraído información confidencial y la han difundido en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

La encuestadora regia Saba Consultores denunció un supuesto espionaje por parte del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que en cuatro ocasiones han sustraído información confidencial y la han difundido en redes sociales.

Salvador Borrego, director de Saba Consultores, informó a MILENIO Monterrey que han detectado la filtración de estadísticas, contratadas y pagadas por otros partidos políticos, en posesión del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Descarta PRI impugnar lineamientos de paridad

"Es algo reiterado, le hemos hecho llamados a López Obrador a través de las redes, a través de algunos de sus allegados, pero ni contesta, lo sigue haciendo. Es algo grave. Estamos viendo dónde está la filtración, el problema es que la situación actual de tecnología es tan compleja que nunca sabe uno cómo alguien puede hackear los equipos", dijo.

Mencionó que esta situación presentó desde hace varios meses, pero en las últimas semanas ha sido más recurrente, contabilizando al menos cuatro casos de filtraciones y todas por parte del candidato de Morena.

Borrego destacó que sospechosamente las encuestas que han sido difundidas son en las que Andrés Manuel aparece liderando los sondeos.

"Hay una manipulación de la información por eso a nosotros no nos gusta que se hagan pú- blicas ni siquiera la información que tienen nuestros clientes", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.