Torreón, Coahuila /
Tras llegar a la mitad de la campaña, Jorge Torres Bernal, candidato a la alcaldía de Torreón por el partido Movimiento Ciudadano (MC), destacó que han llevado sus propuestas clave en las calles, pero en especial en reuniones con diferentes grupos sociales y empresariales.
“Durante nuestro primer mes de campaña desarrollamos actividades clave en la escucha activa y en la promoción de la participación ciudadana. Comenzamos con actividades políticas tradicionales como la pega de calcas y el brigadismo, sin embargo, organizamos reuniones activas con jóvenes, emprendedores, comerciantes, y grupos vulnerables, con el fin de escuchar sus inquietudes y sus propuestas”.
Resaltó que ha expresado sus propuestas eje que tienen que ver con seguridad pública, con la actualización de reglamentos y atención a la violencia familiar; desarrollo social con mejoras en la política de salud mental; gobierno transparente con la profesionalización del personal, así como la reforestación urbana y la vinculación educación-industria.
“Además de cumplir con nuestros cuatro pilares fundamentales de campaña, fortalecimos de gran manera nuestra estructura, consolidándonos como una mejor opción para las y los torreonenses, con una campaña disruptiva y ciudadana, recolectando información, propuestas y trabajando de la mano de la ciudadanía con el fin de presentar una visión para Torreón innovadora, ciudadana y transparente”, añadió.
arg