El líder nacional del PAN, Marko Cortés advirtió que es necesario blindar Aguascalientes y que no dejen que se acerquen los pésimos gobiernos de Morena que están llevando violencia a todo el país.
“Se trata de cuidar su casa, amigos y amigas, no se trata de ganar por ganar, se trata de ganar para tener seguridad, se trata de ganar para tener desarrollo y de ganar para mejorar” indicó.
De gira por Aguascalientes, lamentó que balearan a un candidato de Morena en La Chona, Jalisco quien dijo afortunadamente se encuentra bien, pero señaló que eso ocurre en donde gobiernan otros partidos distintos al PAN y todos los días.
“Que no venga lo peor de la política que representa Morena porque destruye, que no venga lo peor de la política que abraza a los criminales y no los combate”, exhortó.
Dijo que en Aguascalientes, el corazón azul de México, se confirmará con los buenos gobiernos de Acción Nacional.
Los candidatos ya hicieron su parte, ahora les falta a los ciudadanos votar este domingo, por lo que pidió 5 de 5 votos para el PAN y así hacer equipo con la gobernadora Tere Jiménez.
En los eventos de cierres de campaña, el dirigente del blanquiazul solicitó el respaldo y el voto para Leo Montañez como presidente municipal de Aguascalientes capital, Chava Alcalá, Nancy Gutiérrez, Alma Hilda Medina como diputados locales, y Chuya Díaz y Toño Martín del Campo al Senado.
También expresó su confianza en que el próximo domingo Xóchitl Gálvez será la primera mujer presidenta de México.