Como parte del proceso electoral que se vive en la capital mexiquense, la candidata a la presidencia municipal de Toluca, por la Coalición Fuerza y Corazón por Edoméx, Melissa Vargas sumó a su campaña más de 600 personas que simpatizaban con el Partido Verde.
Quienes se sumaron a la campaña de la aspirante de la coalición conformada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, reconocieron su calidad humana y su liderazgo, comprometiéndose a apoyarla para consolidar “una Toluca de primera”.
Encabezados por los líderes regionales Christopher Martínez y Rosaura Valdez, los nuevos integrantes de la campaña de la candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por Edoméx reconocieron su calidad humana y se comprometieron a trabajar para consolidar una Toluca de primera.
“Candidata, queremos decirte que toda esta gente que ves hoy aquí estamos unidos para poder decirte que nos sumamos a las filas del partido, para poder sumar, para poder ayudarte y, sobre todo, con el compromiso que nosotros cumpliremos el 2 de junio”, dijo Christopher Martínez.
En el evento de adhesión, que se llevó a cabo en San Pablo Autopan, la candidata a la presidencia municipal de Toluca se comprometió con los nuevos militantes de su campaña a consolidar “una Toluca más segura”.
Melissa Vargas agradeció la confianza de quienes han decidido sumarse a este proyecto para tener un municipio en el que todas y todos sean atendidos a la primera.
???????? Cada día somos más personas del lado correcto de la historia, de los que amamos nuestra ciudad y estamos convencidos que queremos una #TolucaDePrimera y no de cuarta. ????????????
— Melissa Vargas (@melissavargasmx) May 5, 2024
¡Muchas gracias a todas las y los compañeros que hoy tomaron la decisión de sumarse al proyecto… pic.twitter.com/ZDGwITEcds
MO