Felipe Sánchez, el abanderado por el Partido Renovación a la alcaldía lerdense, en un recorrido por la comunidad de Los Ángeles, remarcó su compromiso por mejorar la ciudad en cada una de sus áreas.
Con la decisión de quien busca una ciudad renovada, el doctor aseguró que mantendrá una campaña honesta y real, ya que, sentenció, que todo el municipio es territorio de “voto razonado”.
El candidato del partido de reciente creación Renovación, enfatizó que la ciudadanía está desencantada con la política actual, debido a la evidente falta de mantenimiento de los espacios públicos, así como la deficiencia de los servicios de drenaje y agua potable.
“Lerdo es un territorio de voto con consciencia ciudadana. Yo estoy seguro de que nuestra gente nos va a dar la confianza este 1 de junio”, afirmó Sánchez Rodríguez.
Al recorrer Villa Juárez y reunirse con simpatizantes y ciudadanos, el Doctor Felipe prometió resolver las crisis del sistema de salud municipal y servicios públicos que aquejan a la ciudadanía.
“Hemos encontrado un desencanto de los partidos políticos, en virtud de que no han podido cumplir las promesas; no han podido escuchar a la gente, ponerse en sus zapatos; jamás han podido dar resultados en materia de salud y prevención en todas las áreas”, dijo Sánchez Rodríguez.
Recalcó que una de sus propuestas clave, es hacer un acuerdo para hacer frente a los operativos alcoholímetros, los cuales se han convertido en actos de corrupción, por lo que es urgente renovarlos.
“La gente está mortificada, nerviosa, en estado de zozobra e incertidumbre con el tema de los alcoholímetros; vamos a resolver este asunto tan sentido en Lerdo para que la gente esté tranquila”, agregó.
Aseguró que llegando al triunfo el próximo 1 de junio, el cambio será inminente.
“Como alcalde no me va a temblar la mano para poder tener las condiciones y garantizar los servicios básicos en Lerdo, ya que no estamos para inventos, hay que tomar las decisiones correctas”, concluyó.
dahh.