Raúl Meraz, candidato de la coalición PRI-PAN “Unidad y Grandeza” a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, aseguró que es posible pavimentar más de dos millones de metros cuadrados durante su administración, siempre y cuando se aplique de manera eficiente el gasto en obra pública.
Durante un encuentro con integrantes de la sociedad civil, el aspirante destacó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las y los gomezpalatinos a través de mejores servicios, con un enfoque que trascienda administraciones y marque un precedente positivo para el municipio.

Indicó que la inversión se realizaría a lo largo de los tres años de gobierno, con el respaldo del Gobierno del Estado y mediante programas específicos que permitan acceder a recursos de distintos ramos.
Actualmente, dijo, existen fondos derivados de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, los cuales podrían aprovecharse para contribuir al cumplimiento de esta meta.
Agregó que se requiere voluntad política, capacidad de gestión y coordinación con los distintos niveles de gobierno para responder a una de las principales demandas ciudadanas: calles en buen estado como base para una mejor calidad de vida.
edaa