Durante un recorrido por las calles de la colonia Filadelfia, Raúl Meraz, candidato a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la coalición PRI-PAN “Unidad y Grandeza”, fue recibido con muestras de apoyo por parte de vecinos y comerciantes, quienes escucharon sus propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico.
Entre los principales compromisos del abanderado destaca el fortalecimiento del comercio local mediante una política de consumo interno desde la administración municipal, así como la implementación de un sistema de microcréditos accesibles para emprendedores y pequeños negocios.

Meraz convivió con habitantes y saludó a comerciantes que operan desde sus propios hogares, reconociendo el esfuerzo diario con el que sostienen a sus familias. Ante ellos, se comprometió a generar condiciones de seguridad tanto para trabajadores como para clientes, además de brindar créditos preferenciales para el crecimiento de sus establecimientos.
El candidato también aseguró que trabajará en el mejoramiento de los servicios públicos y en la rehabilitación de espacios de recreación, con el objetivo de incentivar la convivencia familiar y la actividad comercial en las colonias.
edaa