El candidato del Partido Renovación a la alcaldía de Lerdo, Felipe Sánchez Rodríguez sostuvo que nadie debe darse ganador del debate público realizado ayer y precisó que este no define triunfos, sino las propuestas.
En ese marco, reconoció el trabajo organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para la celebración de este evento, dónde se respetaron las temáticas como los tiempos asignados a cada candidato.

Refirió que sigue siendo una elección de tres y no de dos como se ha venido mencionado, dónde destacó que su propuesta responde a una mayor cercanía con la gente a la que ha visitado en sus recorridos en colonias como comunidades rurales.
“Es ego quien salga a decir que ganó el debate, lo que valen son las propuestas y pierde Lerdo cuando en vez de las propuestas hay ataques y faltas de respeto. Por eso yo soy el candidato de las propuestas cuando lo que se deben privilegiar son las propuestas y que sea Lerdo el que gane”, dijo.
El abanderado ex morenista y ahora del Partido Renovación a la alcaldía lerdense, manifestó que entre sus propuestas destaca la atención al problema de agua potable mediante la reposición de líneas de distribución, así cómo a la salud a través de la instalación de un médico en cada comunidad rural, dando espació especial a los grupos vulnerables con la reposición de rampas y colocación de barras, lo mismo que otros rubros de obra pública.
cale