Eduardo Rivera cierra su precampaña a la gubernatura por el estado de Puebla en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, después de recorrer diversos municipios de la entidad.
Entre los municipios visitados por el precandidato están Huauchinango, Chignahuapan, San Gabriel Chilac, Atlixco, Ciudad Serdán, Teziutlán, Libres, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, Tehuacán, Ajalpan, San Martín Texmelucan, Quecholac y Puebla capital, entre otros.
"En cada uno de estos puntos del estado se demostró un gran ánimo para poder lograr lo que parece imposible, un sueño que es complejo y difícil, pero que indudablemente lo vamos a lograr en equipo, que es tener un mejor rumbo para el estado y para el país", afirmó Eduardo Rivera.
Además, de la mano con Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial por parte de Fuerza y Corazón de México, el estado y los municipios tendrán más recursos para lograr un "Mejor Rumbo para Puebla", y el equipo se reforzará con Mario Riestra, precandidato a la alcaldía poblana.
En este sentido, Mario Riestra destacó la importancia de "defender los buenos gobiernos", administraciones como la de Eduardo Rivera que permitieron corregir el rumbo de la capital poblana y que ahora "no me queda la menor duda, va a darle un mejor rumbo a todo el estado", señaló.
Y al finalizar, Xóchitl Gálvez aseveró que este equipo trae propuesta y experiencia para gobernar.
"Vamos a lograr juntos que Puebla regrese a la senda del éxito", aseguró Gálvez.