El candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, se dijo listo para el segundo debate entre candidatos en la Ciudad de México, al que comentó será el que vuelva a dar propuestas y respuestas a la población capitalina.
En entrevista, tras recorrer la Línea 6 del Metro, el aspirante naranja en la Ciudad de México, pidió dejar de lado los “dimes y diretes” en el segundo encuentro, donde los temas serán el agua y corrupción.

“Los debates son para proponer, para que la gente nos conozca, pero en una ciudad como la nuestra las personas merecen conocer lo que proponemos y dejarnos un poco alejados de los dimes y diretes que además los dos temas que se discutirán son agua y corrupción.
"Creo que en uno el que más tiene que decir y proponer soy yo y en el otro se van a decir muchas cosas”, dijo.
Chertorivski Wolndeberg refirió que a raíz del primer ‘debate chilango’ creció en el conocimiento electoral en la Ciudad de México y que fue el que más propuso y dio respuestas a la ciudadanía.
“Yo estoy seguro que el primer debate fue sumamente exitoso, no solo el conocimiento creció de manera importante, sino además que la gente en general y todo lo que pude leer fue que el que hizo las propuestas, que dio respuestas a las problemáticas fui yo”, señaló.
El abanderado emecista en la capital, recorrió este martes la Línea 6 del Metro de la estación Martín Carrera a la estación UAM Azcapotzalco, para después visitar el mercado Azcapotzalco, en compañía de la candidata a la alcaldía, Luisa Alpizar.

HCM