Rubén Guajardo Barrera, candidato a diputado local por la coalición ‘Sí por San Luis Potosí’ en el Distrito 2, dijo que se necesita una eficiente rendición de cuentas de todo el servicio público y que también la gente participe en las decisiones importantes para el desarrollo y bienestar social.
Guajardo Barrera explicó que es necesario un cambio en la forma de trabajar de los servidores públicos y de la integración de los potosinos en las decisiones importantes de la vida pública.
“Vamos a cambiar la forma de trabajar del servicio público desde el congreso, el gobierno estatal y el poder judicial, que haya más transparencia, para que las y los potosinos sepan en qué se gastan sus impuestos, y necesitamos que participen en las decisiones importantes que ayudarán a cambiar su entorno”, puntualizó Guajardo Barrera.
El candidato panista mencionó que es indispensable que la gente esté más informada del trabajo que realizan sus representantes en el Congreso local, porque trabajando juntos, sociedad y legisladores, se podrán lograr los cambios a favor de la seguridad, servicios, desarrollo y bienestar social.
“Las familias potosinas nos van a ayudar más, se van a involucrar cada vez más en las decisiones de la vida pública, la participación ciudadana es necesaria para que los cambios en cada colonia sean una realidad, de esta forma los legisladores expresaremos las necesidades de las y los potosinos en el congreso, para que sus demandas sean atendidas a la brevedad”, argumentó el candidato.