La candidata a diputada local por la coalición Va por Hidalgo, Karina Mejía Guerrero, recorrió parte del occidente de Tula y Doxey en Tlaxcoapan.
En el tianguis de La Poza, en la entrada a Xitejé de Zapata, saludó a comerciantes y vecinos de aquella parte del municipio que acuden tanto a vender como a realizar sus compras y fue recibida por la población que escuchó las propuestas que llevará al Congreso local; además, de escuchar quejas de todos los anteriores diputados de los cuales dicen, nunca regresan una vez que llegan al poder.
También en la región occidente, acudió a Michimaltongo, una pequeña comunidad pero con grandes carencias y rezagos en donde se encontró con Fernando Gómez García, delegado del pueblo, quien expuso sus peticiones y acordó su apoyo a Karina Mejía Guerrero.
Otro lugar donde se realizó recorrido de calles y toque de puertas, fue en Doxey, municipio de Tlaxcoapan, donde las mayores peticiones fueron en relación a la falta de seguridad y el escaso apoyo al campo.
Por su parte Mejía Guerrero se comprometió a regresar a cada comunidad una vez siendo diputada y traerles mejoras y apoyos para sus habitantes a la vez agradeció a quienes la ha recibido en este mes de campaña y que ahora continuará más intensa en cada comunidad y calle de los tres municipios que comprende el distrito local 14.