Durante un evento masivo en el sur de la ciudad, Francisco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD; Va Fuerte por Nuevo León, a la alcaldía de Monterrey, reiteró este sábado su postura de plantear propuestas reales y no fantasías.
El abanderado priista dijo que de ganar la elección en su equipo de trabajo habrá cabida para todo aquél que quiera aportar, sumar y colaborar con propuestas tangibles y viables, ya que su plataforma será incluyente y sin colores o ideologías políticas.
Cienfuegos pronunció lo anterior en un mensaje ante unas 5 mil personas y en presencia de Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de Nuevo León y Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.
“Nosotros le damos la bienvenida a todo el que quiere trabajar por Monterrey; a los que hacen promesas que son fantasías, no los aceptamos. Nosotros venimos aquí a trabajar, venimos a darle recompensa al que sale a trabajar, a partírsela todos los días. Nosotros somos gente que sabemos salir adelante y yo voy a gobernar para todos ellos, tengo capacidad probada y voy a responderle a la gente de Monterrey como Adrián lo hizo”.
Prometió, además, mantener los programas sociales en beneficio de las familias en situación vulnerable, así como el brindar todo su apoyo a Adrián de la Garza para que mejore el transporte urbano y que regresen otros programas que fueron retirados por el gobierno federal.
“Adrián, te lo he dicho antes y te lo digo enfrente de toda tu gente, tú fuiste un alcalde que puso orden en Monterrey, fuiste un alcalde que implementó la Tarjeta Regia. Y que se escuche fuerte, conmigo como alcalde la Tarjeta Regia se queda y se le va a dar a 20 mil mujeres más, y que se escuche muy bien, el apoyo de la Tarjeta Regia no va a ser cada dos meses, va a ser cada mes”, declaró.
Pronosticó un triunfo contundente en las elecciones del próximo 6 de junio para todos los candidatos de la coalición PRI-PRD, que buscan la alcaldía de la ciudad, la gubernatura del estado, así como en las diputaciones locales y federales.