El candidato del PAN a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, promete ponerle orden a la ciudad a través de mejorar los servicios públicos, que es la principal demanda de la población.
Sus propuestas se basan en tres ejes, uno de ellos es el orden, lo cual será aplicado en la ciudad para que la población perciba que va a tener un servicio público básico y de calidad.
“La gente aspira, donde viva, a tener una calidad de vida y lo quiero ver por parte de su autoridad que le esté haciendo obras y acciones”.
Reiteró que la vocación de Altamira es industrial, por lo que es necesario seguir con ella, sin dejar de lado el tema turístico, pero la actividad comercial se centra en la zona de la industria.
En este sentido, Ciro Hernández apuntó que su administración generará la confianza necesaria entre los empresarios y les dará facilidades en los trámites para su instalación, sólo les pide a cambio que apoyen a la ciudad.
“Quiero generar confianza entre los empresarios para la inversión, porque ellos instalados en Altamira mueven la economía de la ciudad, pero yo necesito que me ayuden con el entorno, porque el presupuesto de la ciudad no va a alcanzar al cien por ciento, pero con la colaboración de ellos me ayuden al desarrollo de toda la ciudad, que se vea reflejado en cada uno de los lugares donde están sus empresas”.
Y es que, dijo, hay muchas empresas que tienen sus talleres y patios, y pueden apoyar a las comunidades cercanas.
“No les voy a pedir nada para el ayuntamiento, les voy a pedir para su comunidad, sus entornos, sus calles, alumbrado, que colaboren con la ciudadanía y de mi parte tendrán todas facilidades en trámites, obviamente apegados a la ley”.
EAS