• Regístrate
Estás leyendo: El reto son las 15 elecciones en el 2021: PRI
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:14 Hoy

El reto son las 15 elecciones en el 2021: PRI

El secretario de Organización del PRI nacional, Héctor Gutiérrez de la Garza dijo que "el PRI no está muerto, y nos han dado por muertos".
Publicidad
Publicidad

Asegura el PRI que va ser muy vigilante de los recursos públicos para evitar desviaciones, así como la capacitación de los funcionaría de casillas y la cadena de custodia del material en el proceso electoral en puerta

Héctor Gutiérrez de la Garza, Secretario de Organización del PRI nacional de visita en Ciudad Victoria destacó que en el partido hay ganas de salir adelante con una gran democracia.

“En el PRI el reto son las 15 elecciones en el 2021, pero para pensar en ello, tenemos primero que sacar adelante el 2019 con seis elecciones, incluyendo la extraordinaria de Puebla”, explicó.

En este sentido, hay que evitar las renuncias de último momento y que el piso sea parejo que no haya desviación de recursos públicos.

Por todo ello, se requiere capacitación de los funcionarios de Casillas para que conozcan bien su labor y en la cadena de custodia de la papelería electoral también estaremos muy vigilantes, se pide también muchos observadores incluyendo extranjeros y que se respete el resultado por las autoridades electorales y los mismos partidos.

Señaló qué hay un buen trabajo entre Nuevo León y Tamaulipas, justicia social y democracia y se debe empezar por la democracia, que así sea la elección de candidatos, hay que cumplir con la cuota de género y espacio para los jóvenes.

Aclaró a los cuatro vientos, que el PRI no está muerto, y nos han dado por muertos... pero el PRI está vivo y muchos ciudadanos confían en las instituciones y en el Partido, una prueba de ello son los 10.14 millones de ciudadanos que votaron por el PRI con lo que mostramos qué hay partido real.

La alianza es con los ciudadanos, no buscamos una guerra con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ni con los ciudadano y la mejor evaluación es en la tierra, ahí se siente el pulso y el día de los comicios será el resultado de la mejor encuesta.

Nos alejamos de la gente y hay que volver a ellos, para concretar el triunfo electoral.




JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.