• Regístrate
Estás leyendo: Ejidatarios y comerciantes aportarían 120 mil votos a Barbosa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:23 Hoy

Ejidatarios y comerciantes aportarían 120 mil votos a Barbosa

Leobardo Ortiz Fuentes presidente de la Unión Nacional de Ejidatarios y Carlos Talavera del Frente Cívico anunciaron que apoyarán a Luis Miguel Barbosa Huerta
Publicidad
Publicidad

Leobardo Ortiz Fuentes presidente de la Unión Nacional de Ejidatarios y Carlos Talavera del Frente Cívico anunciaron que apoyarán a Luis Miguel Barbosa Huerta en caso que resulte ganador de la encuesta y se convierta en el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado.

En conferencia de medios, Talavera afirmó que han logrado conjuntar aproximadamente 160 organizaciones de comerciantes y campesinos por tanto podrían aportar aproximadamente 120,000 votos a la campaña del ex senador Barbosa, y dijo que están confiados en que ganará los comicios en caso de alzarse con la candidatura.

Apuntó que durante las reuniones que han tenido le han manifestado la necesidad de mejorar la cantidad de espacios para los comerciantes y han hablado sobre la posibilidad de construir una nueva central de abasto en la región de San Martín Texmelucan además de regularizar el tianguis de ese municipio que es uno de los más importantes de la región.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.