• Regístrate
Estás leyendo: Detectan a huachicoleros y frustran robo en ducto Tuxpan-Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:26 Hoy

Detectan a huachicoleros y frustran robo en ducto Tuxpan-Azcapotzalco

Política

El titular de la Sedena informó que hoy a las 02:42 horas, un avión del Ejército localizó 20 vehículos, entre los que había pipas, a 10 kilómetros de Tulancingo, Hidalgo, por lo que se inició un operativo por tierra y aire.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que las fuerzas armadas frustraron un intento de robo de gasolina en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, en Hidalgo. 

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el general detalló que hoy, a las 02:42 horas, un avión de la Sedena localizó 20 vehículos, entre los que había pipas, a 10 kilómetros del municipio Tulancingo, por lo que se inició un operativo por aire y tierra. 

"A las 02:42 de la mañana fueron detectados con nuestro avión que se mantiene en vuelo, a 4 mil metros de altura se detecta, pasa la información al helicóptero que tenemos en esa área, el piloto informa de 20 vehículos con pipas, el helicóptero arriba al punto que está localizado a 10 kilómetros de Tulancingo”. 

Cresencio Sandoval comentó que en operativo no hubo detenidos, pues a la llegada de la aeronave militar, las personas "con mangueras" huyeron del lugar para esconderse. 

"Aquí se ve como más personas van corriendo con mangueras a esconderse, se movilizó también personal por tierra, se ubicó que van a esta área de bodegas, llega nuestro personal por tierra y vuelven a salir huyendo las personas".

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.