• Regístrate
Estás leyendo: Diputados se separan de "Por Puebla al Frente" y crean su propio bloque
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:04 Hoy

Diputados se separan de "Por Puebla al Frente" y crean su propio bloque

Los cinco legisladores de las tres fuerzas políticas que conforman "Somos 5", refirieron que incluso se apartarán de las iniciativas que presente el PAN
Publicidad
Publicidad

Los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Compromiso por Puebla (CPP) anunciaron que tendrán su propio bloque en el Congreso denominado "Somos 5".

El coordinador de diputados de MC, Carlos Morales, explicó que la coalición "Por Puebla al Frente" que formaron con el Partido Acción Nacional (PAN) caducó con la conclusión del proceso electoral del 2018.

Los cinco legisladores de las tres fuerzas políticas que conforman "Somos 5", refirieron que incluso se apartarán de las iniciativas que presente el PAN y se consideraron un grupo sólido, pues cuentan con los mismos integrantes que tiene ahora Acción Nacional.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.