• Regístrate
Estás leyendo: Difieren diputados sobre eliminación de bono
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 20:10 Hoy

Difieren diputados sobre eliminación de bono

Mientras que el legislador priista Francisco Cienfuegos criticó que ya no se entregará el beneficio a los estudiantes, Carlos de la Fuente, del PAN, dijo que el Estado aseguró que continuará.
Publicidad
Publicidad

Diputados del Congreso local mostraron posturas diferentes en torno al anuncio de que sería eliminado el bono del Gobierno del Estado para subsidiar el 50 por ciento del costo del transporte urbano a estudiantes.


Mientras que el coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, criticó la acción, el coordinador panista, Carlos de la Fuente, expresó que Estado le informó que no era cierto el anuncio que publicó la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo tanto, los estudiantes recibirán el beneficio.


"No tengo información todavía del área de transporte, pero fuentes del Estado me dicen que no es cierto, que es algo que se circuló dentro de la misma universidad, pero que en ningún momento se ha eliminado, no venía dentro de los programas que se fueran a eliminar ahora con los programas federales", dijo Carlos de la Fuente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.