• Regístrate
Estás leyendo: Renuncian 2 militantes del PRI en Lerdo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 14:23 Hoy

Renuncian 2 militantes del PRI en Lerdo

María Idalia del Socorro Espinoza y Antonio Cossío presentaron su renuncia ante el Comité Directivo Estatal del PRI Durango.
Publicidad
Publicidad

Por la cerrazón que existe en el entorno político en Lerdo y asegurar que no hay apertura o equilibrio, María Idalia del Socorro “Coquis” Espinoza y Antonio Cossío presentaron su renuncia ante el Comité Directivo Estatal del PRI Durango. 

La noticia la confirmó la dirigente del Revolucionario Institucional en Lerdo, Francisca Blanco Villanueva, tras recibir la información de la Secretaría de Organización del partido.

Luego de 18 años de militantes del PRI, el matrimonio de Espinoza y Cossio, decidieron presentar su renuncia a través de un oficio, el cual, fue publicado en las redes sociales por la ex diputada federal suplente de Rocío Rebollo.

"Coquis" Espinoza también había manifestado su intención de inscribirse como precandidata para la alcaldía de Lerdo y contender este 2 de junio. 

En el oficio que publicó en su cuenta de Facebook también agradeció la oportunidad a la institución política de servir en diferentes ámbitos como dirigente de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI). 

Por su parte, Antonio Cossío dejó en claro que se retira del partido “más no de la política”, aunque enfatizó que no había otra institución política de por medio. 

La dirigente del PRI en Lerdo, prefirió mantenerse al margen sobre la decisión, sin embargo agradeció la honestidad de ambos de tomar la decisión de salirse, y no quedarse para posteriormente traicionar al PRI, como ya se han dado algunos casos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.