• Regístrate
Estás leyendo: Diputada del PT propone a legisladora del Frente como gobernadora interina
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:35 Hoy

Diputada del PT propone a legisladora del Frente como gobernadora interina

Maiella Gómez Maldonado es el perfil planteado, asegurando que ganó un distrito de mayoría relativa.
Publicidad
Publicidad

La diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, propuso como gobernadora interina a su compañera en la Cámara Baja, Maiella Gómez Maldonado, quien fue electa bajo las siglas de Movimiento Ciudadano en la coalición “Por México al Frente”.

Lizeth Sánchez acudió al Congreso del estado para hacer este pronunciamiento ante los medios de comunicación; resaltó que su compañera diputada, es una mujer con experiencia en la administración porque fue encargada del Sistema Municipal DIF en Zacatlán y fue la única que ganó un distrito de mayoría relativa con el Frente.

Cuestionada sobre su propuesta por tratarse de un perfil con una filiación partidista contraria a la suya, dijo que su intención es promover a una mujer para este cargo, y la persona adecuada es Maiella Gómez, quien tendrá un mandato neutral e imparcial.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.