• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia Armenta amenazas a presidentes municipales
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 01:38 Hoy

Denuncia Armenta amenazas a presidentes municipales

Los presidentes solicitaron la transferencia de sus recursos y se les condicionó ante la línea que deben asumir para las próximas elecciones
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la candidatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier señaló que desde la Secretaría de Finanzas que encabeza Jorge Estefan Chidiac, se amenaza a presidentes municipales para "darles línea" para el próximo proceso electoral.

Informó en rueda de prensa que los presidentes solicitaron la transferencia de sus recursos y se les condicionó ante la línea que deben asumir para las próximas elecciones, dijo que esta conducta ya fue informada al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, quien se comprometió a atender el asunto.

Alejandro Armenta no dio detalles de los presidentes municipales que habrían sido amenazados por el secretario de Finanzas ni lo que se les pidió a cambio de darles sus recursos, pero adelantó que pertenecen a distintos partidos políticos en las diferentes regiones.

El senador encabezó una conferencia de medios donde señaló que cuenta con el nivel de conocimiento necesario y menos negativos en comparación con el resto de los aspirantes a la candidatura.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.